jueves, 13 de febrero de 2020
Rodolfo
Cuando quedan mil palabras para decirte, y el aire vuela con los sentimientos.
No se si es el miedo por ser hombre, o tan solo el momento; de cada encuentro nuestro; jamás decirte lo que por ti siento. Y por eso aprovecho estas líneas, estas letras que reflejan mi vida, en una forma de decir. Y siempre encuentro en el escribir, la mejor forma de expulsar mis adentros, todo lo que siento o no tengo.
Me tocó vivir cosas difíciles, y aún en día así lo es. Muchas veces siento que me encuentro en el vacío, que el seguir no tiene sentido. Pero luego aparece mi familia, que Dios puso en mi vida, y supo elegir con gran audacia. Y desde el principio del camino, siempre estuviste a mi lado, y a un lado de todos nosotros.
Mientras escribo vienen a mi mente, como cascadas, y caen mil recuerdos tuyos, desde miles de veces que viniste a verme en el sanatorio, desde cumpleaños, misas, aniversarios, días de trabajo y tantas otras cosas. Y tu presencia estará en mi mente, por siempre. Como tesoros que el tiempo guardará eternamente.
Y hoy en tu cumpleaños, quiero aprovechar para sacar afuera y entregarte todos estos sentimientos, y decirte cuanto te quiero. ¡¡Feliz cumpleaños!!!
Te quiere mucho,
Tu sobrino
Juan
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario